La tienda online de La Garrocha® funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de La Garrocha®. Cualquier persona puede devolver un artículo sin utilizar dentro de los 30 días siguientes a su recepción poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo cambiosydevoluciones@lagarrocha.es
La política de retorno sólo puede aplicarse si:
La Garrocha® se reserva el derecho a denegar la devolución si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación. Todos los productos de La Garrocha® están cubiertos por una garantía del fabricante.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolucion del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 30 días desde que tuvo conocimiento de ella. Estas garantias se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.
Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: atencionalcliente@lagarrocha.es
A pesar de la rápida
actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de
que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos
pondremos en contacto con Vd. para decidir un producto alternativo o
reducir el pedido.
En este caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe.En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.
Tarjeta de crédito: utilizando la pasarela de pago de La Caixa, la cual acepta pagos con las tarjetas de crédito más usuales del mercado (Visa, Master Card, etc...)
Por transferencia bancaria (sólo disponible para pedidos con domicilio de entrega fuera de la Península): ingresando el importe de su pedido directamente en la cuenta bancaria que le aparece al final del proceso de compra.
PayPal: en caso de pago a través de PayPal, el importe del pedido se verá incrementado en un 4%.
Contra reembolso (sólo disponible para pedidos con domicilio de entrega dentro de la Península, incluido Portugal): en caso de pago contra reembolso, el importe del pedido se verá incrementado en 1,65€ + I.V.A.
Pago a plazos: elige seQura para pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido. Completa los datos y tu compra quedará confirmada al instante. Hoy solo pagas el primer plazo. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
Recibe primero, paga después: elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido, tienes 7 días para pensártelo, y si no te gusta puedes devolver tu compra. Introduce tu DNI y móvil y tu compra quedará confirmada al instante. Recibe tu pedido, compruébalo y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te enviará un email con la fecha y modo de pago.
El usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado poniéndose en contacto a través del correo cambiosydevoluciones@lagarrocha.es siempre y cuando sea por las siguientes causas:
1. Derecho de revocación.
2. El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 30 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a el Administrador dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
3. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando el producto conserve sus etiquetas y se encuentre en las mismas condiciones que cuando se recibió. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con olor a tabaco, perfume o indicios de haber sido lavado.
4. Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
5. Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido utilizados mas que para verificar el producto/talla con excepcion a fallos de fabricacion.
6. Si el producto está defectuoso, en los siguientes siete días el cliente puede optar por la sustitución del producto.
7. Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a La Garrocha® mediante correo electrónico a la dirección cambiosydevoluciones@lagarrocha.es o bien en el teléfono 957 700 181, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando a la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. La Garrocha® lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En estos casos, La Garrocha® devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.
Devoluciones por taras o defectos de fábrica
En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar.
Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, La Garrocha® lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a La Garrocha® mediante correo electrónico a la dirección cambiosydevoluciones@lagarrocha.es o bien en el teléfono 957 700 181, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido.
Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.
En estos casos, La Garrocha® devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.
Devoluciones por cambio de talla
En caso de devolución por cambio de talla, el cliente deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección cambiosydevoluciones@lagarrocha.es o bien en el teléfono 957 700 181, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Una vez efectuada la comunicación de cambio de talla a nuestro servicio de atención al cliente, se procederá a la reserva del nuevo artículo durante 15 días más.
En caso de haber contratado tarifa de envío estándar, en este plazo, el cliente debe remitir el artículo con todos los accesorios y embalajes originales, por un medio que garantice la integridad del artículo, a la siguiente dirección: Calle Badillos 19, 14816-Zagrilla Baja (Priego de Córdoba) (Córdoba) - España. Recibido el producto, La Garrocha® lo examinará, y procederá al envío de la talla solicitada sin coste adicional. Si fueran necesarios posteriores nuevos cambios de talla, el cliente se hará responsable de los gastos de envío. Si se agota el plazo de 15 días para la recepción del artículo objeto de cambio de talla, el nuevo artículo reservado será puesto de nuevo a la venta.
En caso de haber contratado tarifa de envío premium o entrega en sábado, La Garrocha® concertará con el cliente dentro de este plazo un día y horario (con un intervalo de 4 horas) para la recogida del artículo a cambiar y entrega de la nueva talla por parte de la empresa de mensajería de forma gratuita. Si fueran necesarios posteriores nuevos cambios de talla, el cliente se hará responsable de los gastos de envío.
En el caso de envíos a Canarias e Islas Baleares y países EU (Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido) e islas Azores y Madeira, en este plazo, el cliente debe remitir el artículo con todos los accesorios y embalajes originales, por un medio que garantice la integridad del artículo, a la siguiente dirección: Calle Badillos 19, 14816-Zagrilla Baja (Priego de Córdoba) (Córdoba) - España. Recibido el producto, La Garrocha® lo examinará y comunicará al cliente el buen estado de los artículos recibidos. Una vez comunicado, en el plazo de 15 días, el cliente dispondrá una forma de recogida en nuestro almacén de la nueva talla solicitada. Si se agota el plazo de 15 días para la recepción del artículo objeto de cambio de talla, el nuevo artículo reservado será puesto de nuevo a la venta.
Devoluciones para reembolso
En caso de devolución para reembolso, el cliente deberá contactar
con nuestro servicio de atención al cliente mediante correo
electrónico a la dirección cambiosydevoluciones@lagarrocha.es o
bien en el teléfono 957 700 181, dentro de los 30 días siguientes a la
recepción del artículo.
En caso de haber contratado tarifa de envío estándar, en este plazo, el
cliente debe remitir el artículo con todos los accesorios
y embalajes originales, por un medio que garantice la integridad del
artículo, a la siguiente dirección:
Calle Badillos 19, 14816-Zagrilla Baja (Priego de Córdoba) (Córdoba) - España.
Recibido el producto, La
Garrocha® lo examinará, y procederá al reembolso del importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.
En caso de haber contratado tarifa de envío premium o entrega en sábado, La Garrocha®
concertará con el cliente dentro de este plazo un día y horario (con un
intervalo de 4 horas) para la recogida del artículo a devolver por parte de la empresa de mensajería de forma
gratuita. Recibido el producto, La
Garrocha® lo examinará, y procederá al reembolso del importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago (o mediante transferencia bancaria en caso de pago a contra reembolso). Si fueran necesarios posteriores nuevas devoluciones para un nuevo pedido, el cliente se hará responsable de los gastos de envío.
En el caso de envíos a Canarias e Islas Baleares y países EU
(Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Reino
Unido) e islas Azores y Madeira, en este plazo, el
cliente debe remitir el artículo con todos los accesorios
y embalajes originales, por un medio que garantice la integridad del
artículo, a la siguiente dirección:
Calle Badillos 19, 14816-Zagrilla Baja (Priego de Córdoba) (Córdoba) - España.
Recibido el producto, La
Garrocha® lo examinará, y procederá al reembolso del importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.
En ningún caso se reembolsarán los gastos por selección de pago contra reembolso (2,00€) ni los gastos por selección de envío premium (3,90€) o entrega en sábado (8,90€). Sí se reembolsarán los gastos por pago con PayPal.
Devoluciones de artículos en preventa
En el caso de artículos adquiridos en preventa; el plazo para devoluciones y cambios comenzará en el día del recepción del mismo. En caso de que el cliente comunique su desistimiento antes de la fecha de puesta en envío, La Garrocha® procederá al reembolso del importe correspondiente al artículo en preventa, por el mismo medio en que se efectuó el pago y en las condiciones descritas en los párrafos anteriores. El procedimiento en cualquier caso será el habitual y descrito en el apartado anterior. En caso de hipotéticos fallos de stock de los artículos en preventa, La Garrocha® procederá al reembolso del importe correspondiente.
Devoluciones durante el Black Friday y campaña de Navidad
En el caso de artículos adquiridos desde el inicio de la campaña de Black Friday y hasta el 6 de enero; el plazo para devoluciones y cambios de talla quedará prorrogado hasta el 15 de enero para las compras hechas con anterioridad al 31 de diciembre; y para las hechas a partir del 1 de enero, el plazo para devoluciones y cambios de talla serán los 30 días habituales. El procedimiento en cualquier caso será el habitual y descrito en el apartado anterior. Quedan fuera de estas condiciones los artículos de la sección "Outlet", que se regirán por las condiciones descritas en los apartados "devoluciones por cambio de talla" y "devoluciones para reembolso".
Comunicaciones
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a La Garrocha® mediante correo electrónico, enviado un mensaje a cambiosydevoluciones@lagarrocha.es o bien en el teléfono de atención al cliente 957 700 181.
Las comunicaciones de La Garrocha® al usuario se realizarán conforme a
los datos aportados por éste al registrarse en la web. La normativa
aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le
enviemos sean por escrito. Por ello, usted acepta expresamente la
utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la
remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de
la web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación
que a estos efectos le envíe La Garrocha®, cumplen con los requisitos
legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los
derechos que le correspondan al usuario reconocidos por Ley.
1. La Tarjeta Regalo La Garrocha es válida exclusivamente para la compra de productos a la venta en la página web www.lagarrocha.es.
2. La Tarjeta es titularidad de su emisor: Ladelpunto 2018 SL, NIF B56088081, siendo su portador un mero depositario.
3. La Tarjeta caducará en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de compra. Se puede utilizar para realizar varias compras, en su totalidad o en parte, por sí sola o junto con otros métodos de pago, siempre que la tarjeta disponga de crédito.
4. La Tarjeta Regalo no se podrá pagar con otra tarjeta regalo o con una tarjeta abono. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
5. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo que sean devueltos se efectuará mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta Regalo.
La forma de reembolso es una condición esencial por lo que se considera expresamente aceptada con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.
6. La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará en caso de robo, pérdida o deterioro, si bien el Emisor se reserva el derecho a reemplazarla en caso de cambio de formato de la misma.
7. La Tarjeta obtenida de forma ilícita será nula, no podrá utilizarse para la compra de productos y su importe no será reembolsado.
8. No seremos responsables de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a nosotros, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado.
9. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción salvo autorización previa y por escrito del Emisor.
10. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición de la Tarjeta.
De lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:30 a 15:30
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