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Paquetes y envíos

Política de envíos

La Garrocha® envía los pedidos a sus clientes a través de Correos Express, MRW, Nacex y GLS; empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. El servicio de envío es urgente. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El plazo de entrega normal de pedidos con entrega en la Península es el siguiente:

  • Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 00:00 a 16:30: el pedido se tramitará en el mismo día. La entrega se efectuará en el siguiente día laborable.
  • Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 16:31 a 23:59: el pedido se tramitará en el siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.
  • Pedidos efectuados en sábados, domingos y festivos: el pedido se tramitará al siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.

Estos plazos de entrega son susceptibles de extenderse por 24/48 horas laborables más. La Garrocha® no es responsable de eventuales retrasos en los plazos de entrega por causa de la empresa de transporte, por la no comparecencia del destinatario o por errores en los datos postales de envío; y en caso de que se produjeran comunicará la incidencia a la empresa de transporte y cooperará con ella en cuanto sea posible para facilitar y agilizar la entrega de los pedidos.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

La Garrocha® ofrece dos tarifas de envío para la Península (incluido Portugal); en ambos casos los gastos de envío son gratuitos:

  • Tarifa estándar: Gastos de envío gratuitos. En caso de un eventual cambio de talla los gastos de envío del artículo hasta nuestro almacén correrán de parte del cliente; y el envío de la nueva talla desde nuestro almacén hasta el domicilio del cliente será de nuevo gratuito. En caso de una eventual devolución los gastos de envío hasta nuestro almacén correrán de parte del cliente.
  • Tarifa premium (+3,90€, gratis para pedidos superiores a 69€): Gastos de envío gratuitos. En caso de un eventual cambio de talla, La Garrocha® encargará a la empresa de mensajería la recogida del artículo y el envío de la nueva talla de forma gratuita. En caso de una eventual devolución, La Garrocha® encargará a la empresa de mensajería la recogida del artículo de forma gratuita. Esta tarifa incluye el primer cambio de talla o devolución.

Las condiciones de ambas tarifas solo se aplican para el primer cambio de talla o devolución; en caso de que fueran necesarios más cambios de talla o devoluciones para un mismo pedido, los gastos de envío y recogida correrán de parte del cliente.

La tarifa de envío a Islas Baleares es de 8,95€, gratis para pedidos superiores a 100€.

La tarifa de envío a Islas Azores y Madeira es de 23,90€, gratis para pedidos superiores a 180€.

La tarifa de envío internacional es la siguiente según el país de destino:

  • EU1 (Francia, Alemania, Italia, Holanda (Países Bajos), Bélgica, Luxemburgo y Mónaco): 9,90€, gratis para pedidos superiores a 150€. El envío se hace a través de Seur o GLS Internacional con entrega en 3-5 días laborables.
  • EU2 (Andorra, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Suecia y Reino Unido): 29,90€ gratis para pedidos superiores a 200€. El envío se hace a través de Seur o GLS Internacional con entrega en 7-10 días laborables.
  • G4 (Ecuador, México, EE.UU. y Canadá): 69,90€. El envío se hace a través de Seur o GLS Internacional con entrega en 7-10 días laborables.

En el caso de envíos a Islas Baleares, islas Azores y Madeira; y países EU1 y EU2, en caso de eventuales cambios de talla o devoluciones los gastos de envío del artículo hasta nuestro almacén; así como el envío de la nueva talla desde nuestro almacén hasta el domicilio del cliente, correrán de parte del cliente.

Para pedidos con domicilio de entrega fuera de la Península, rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio atención al cliente a través del correo atencionalcliente@lagarrocha.es. Es importante que nos facilite una dirección en donde siempre se encuentre alguien para recibir su pedido (es mejor que la dirección de entrega sea en el establecimiento en donde suele pasar la mayor parte del día como su trabajo o local, ya que los horarios de entrega son igual a los horarios de oficina habituales).

La Garrocha® ofrece también la posibilidad de recibir el pedido en sábado (servicio disponible solo para la Península, incluido Portugal):

  • Entrega en sábado (+8,90€): en caso de un eventual cambio de talla, La Garrocha® encargará a la empresa de mensajería la recogida del artículo y el envío de la nueva talla de forma gratuita. En caso de una eventual devolución, La Garrocha® encargará a la empresa de mensajería la recogida del artículo de forma gratuita. Esta tarifa incluye el primer cambio de talla o devolución.

Para los artículos marcados en preventa, la fecha de envío estará comprendida entre las fechas indicadas en la descripción del artículo, si bien, pudieran producirse ligeras variaciones por causas ajenas a La Garrocha® (retrasos en transporte, variaciones de stock, etc.). Aquellos pedidos compuestos por varios artículos, entre los que se encuentre un artículo en preventa, serán puestos en envío en su conjunto en la fecha indicada en el artículo en preventa. El plazo para cambios y devoluciones para estos artículos comenzará en el día de recepción de los mismos. En caso de que el cliente comunique su desistimiento antes de la fecha de puesta en envío, La Garrocha® procederá al reembolso del importe correspondiente al artículo en preventa, por el mismo medio en que se efectuó el pago y en las condiciones descritas en los párrafos anteriores. En caso de hipotéticos fallos de stock de los artículos en preventa, La Garrocha® procederá al reembolso del importe correspondiente y envío del resto de los artículos del pedido, si los hubiera, previa comunicación con el cliente.

Durante los meses de julio y agosto, el plazo de entrega normal de pedidos con entrega en la Península es el siguiente:

  • Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 00:00 a 14:00: el pedido se tramitará en el mismo día. La entrega se efectuará en el siguiente día laborable.
  • Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 14:01 a 23:59: el pedido se tramitará en el siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.
  • Pedidos efectuados en sábados, domingos y festivos: el pedido se tramitará al siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.

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