¿Dónde está mi pedido?
Puede consultar el estado de su pedido desde su área de cliente en el apartado “Mis pedidos”. Recibirá un email de confirmación del pedido y otro cuando salga de nuestras instalaciones junto con el número de envío y seguimiento de la empresa de mensajería.
No he recibido mi pedido
En el caso de que no haya recibido su pedido en el plazo de entrega indicado, puede consultar el seguimiento desde su área de cliente en el apartado “Mis pedidos”, así como cualquier notificación de la empresa de mensajería en su dirección de correo electrónico. Para cualquier consulta, contacte con nosotros en nuestro servicio de Atención al cliente.
¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido?
Si necesita cancelar o modificar un pedido que todavía no ha salido de nuestro almacén, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al cliente.
¿Cuánto cuesta el envío?
El Envío a domicilio a España y Portugal peninsulares es GRATUITO sin pedido mínimo.
Para otros destinos consulte aquí.
¿Hay varias formas de envío?
Para España y Portugal peninsulares:
Otros destinos consulte aquí
¿Cuánto tarda un pedido?
El plazo de entrega en Península (España y Portugal) es de 24/48h laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Este plazo puede verse aumentado en épocas de Black Friday, Rebajas o Navidad.
¿Cuál es el plazo de devolución?
Dispone de 30 días naturales para solicitar el cambio o devolución desde la recepción de su pedido.
¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?
Puede gestionar cualquier cambio o devolución desde la sección “mis pedidos” en su área de cliente pulsando la opción “devolver o cambiar”. El proceso es fácil e intuitivo, pero si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¿Y si es un regalo?
Puede gestionarlo desde el Área de cliente de la persona que haya hecho la compra, o contactando con nuestro departamento de servicio al cliente si tiene el número de pedido.
¿Cuánto cuesta un cambio o devolución?
Pedidos con Envío Premium: incluye primer cambio y devolución de forma gratuita para los destinos de España y Portugal Peninsulares y para Islas Baleares.
Pedidos con Envío Estándar: el coste de la recogida y, en su caso, envío del nuevo artículo para el cambio es de 3,90€ para España y Portugal peninsulares y 8,95€ para Islas Baleares.
Otros destinos consulte aquí.
¿Cuánto tardaré en recibir mi reembolso?
Una vez hayamos recibido el artículo en nuestro almacén, procederemos al reembolso. Recibirá su reembolso en la misma forma de pago en la que realizó su compra en un plazo de 24/72 horas desde que se lo notifiquemos.
¿Cómo recibiré mi devolución si he abonado mi pedido contra reembolso?
En el proceso de devolución, incluya el número de cuenta en el que desea recibir el importe en el apartado “observaciones”.
¿Pueden preparar mi pedido para regalo?
Puede seleccionar el envío de ticket sin precio en el proceso de compra. También puede indicar si quiere que le incluyamos un sobre para regalo, una nota para el destinatario, o que lo reciba envuelto. Todo ello sin coste adicional.
¿Cómo sé si es seguro comprar en su web?
En nuestra web utilizamos protocolos de seguridad avanzados. Puede realizar sus compras mediante PayPal, contrareembolso o tarjeta de crédito/débito, con las máximas garantías de seguridad.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?
De lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:30 a 15:30
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